Juan Carlos Osorio fue presentado como técnico del Sao Paulo

El risaraldense firmó contrato por las próximas dos temporadas.

sao_paulo_juan_carlos_osorio
La mascota saludó al nuevo entrenador. Foto: CORTESÍA.

El Director Técnico, Juan Carlos Osorio, fue presentado como nuevo estratega del Sao Paulo de Brasil, durante su primera rueda de prensa y su acercamiento con los diferentes medios de comunicación del país del “Jogo Bonito”.

«Recibir esta invitación es un sentimiento de felicidad. Doy las gracias al presidente de São Paulo y también a la hinchada. Soy capaz de nutrir mucho a la historia de este club porque quiero hacer las labores con disciplina, trabajo y con las mismas características que me dieron la oportunidad de trabajar en el Manchester City, en México y los otros equipos colombianos «, expresó.

Por su parte, el presidente del gigante brasileño, alabó las características y la entrega del risaraldense, quien en días pasados había manifestado que el curriculum de Osorio, no lo tiene ni el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola.

Osorio es un técnico exitoso. Conocí a su familia y están entusiasmados con este nuevo desafío. Estamos orgullosos de haber traído a este entrenador que sabe mucho de fútbol” dijo el presidente del club, Carlos Miguel Aidar.

El Mister, como era conocido en las toldas de Atlético Nacional, tendrá el difícil reto de comandar a uno de los equipos más importantes del continente, así como tener bajo su responsabilidad a jugadores de la talla de Michel Bastos, Luis Fabiano, Ganso y Alexandre Pato.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo