La Carrera de la Mujer definió su ruta en Medellín

Se espera que asistan cerca de ocho mil mujeres a la carrera.

carrera_mujer
Se espera la multitudinaria asistencia de las mujeres. Foto: CORTESÍA.

La Carrera de la Mujer sigue tomando forma para ser uno de los eventos más importantes en la ciudad, debido a que no sólo participarán deportistas, sino la comunidad en general; es por ello que ya se definió la ruta que cubrirá este certamen que será realizado el domingo 5 de julio en Medellín.

Esta carrera iniciará desde el Parque de los Deseos “saliendo por la 43 hacia San Juan para tomar la 58 a llegar a la Avenida las Vegas hasta la segunda sur, donde se tendrá retorno por todas las vegas hasta el viaducto del metro, para retornar por la parte posterior de Plaza Mayor nuevamente a Pies Descalzos”, detalló la organización. 

Los organizadores de este evento, además, esperan que las mujeres antioqueñas participen masivamente en las tres categorías que se tendrán allí: Caminata para mamás y bebés, dos kilómetros (No competitiva); Parejas cinco Kilómetros y Modalidad 10K (Elite, Abierta, Máster y Plus).

Igualmente, se recomienda hidratarse bien para no tener cualquier complicación durante la participación en la carrera y aprovechar todos los espacios que se tendrán dispuestos para que sea un día inolvidable.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo