Las futuras «sirenitas» del nado sincronizado participarán en Festival de Bogotá

Ellas, aunque son todavía unas pequeñas, tienen un corazón grande y un espíritu ganador.

nado_sincronizado_niñas
Las «sirenistas» estarán en el Festival Invitacional en Bogotá. Foto: El Palpitar

Las pequeñas deportistas antioqueñas de nado sincronizado viajarán como invitadas a la ciudad de Bogotá, este viernes 5 de junio, al festival de este mismo deporte en donde mostrarán sus habilidades, movimientos y destrezas en las aguas capitalinas.

Las futuras campeonas abordaron su vuelo a las 10:00 de la mañana con las maletas llenas de sus elementos primordiales, pero los más importantes serán sus ganas, sus objetivos y sus retos de ser las caras visibles del futuro deportivo, no sólo del Departamento sino de toda una nación.

“Las expectativas son altas, las niñas están muy bien preparadas y se han esforzado muy duro para poder alcanzar la medalla de oro, yo como entrenadora tengo a las niñas nacidas en el 2004 y 2005, por esto las niñas vienen con la mejor mentalidad de regresar a Medellín siendo campeonas”, expresó Laura Torres, una de las entrenadoras que acompañarán a las niñas en el torneo invitacional.

Para estar preparadas en torno a los retos por venir, las niñas han tenido un gran apoyo por parte del Club Estrellas, sus familias, sus guías y un coaching que siempre las acompaña en sus entrenamientos, ya sea en la casa, en el parque o en las piletas antioqueñas.

Por su parte, la pequeña Ana María Suárez Sepulveda, de nueve años de edad, sueña con hacer una excelente presentación y espera que este tipo de competencias le ayuden a crecer como persona y deportista.

Me siento un poquito nerviosa pero sé que con todo el equipo y con la fuerza que tenemos, lo podemos lograr; será muy lindo competir en Bogotá y hacer una buena presentación”, manifestó la pequeña danzarina quien, con sus deseos y esperanzas, manifestó que tuvo que aplazar varias clases de natación para poder seguir sus sueños de grandeza y triunfos en esta modalidad.

Asimismo, las 24 «sirenitas» del Club Estrellas esperan tener una excelente presentación para darles alegrías, no sólo a los antioqueños, sino a sus familias y entrenadoras que siempre están con y para ellas, porque aunque sean pequeñas, tienen un corazón grande y un espíritu ganador.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo