Los «pequeños gigantes» de los clavados paisas esperan retener título Interligas

Los deportistas esperan representar con altura a Antioquia en las competencias.

clavados_natacion_infantiles
Los clavadistas adscritos al club Alcatraz, suenan fuerte en el Valle del Cauca. Foto: CORTESÍA.

Un total de 18 clavadistas infantiles, defenderán la supremacía en el Campeonato Interligas que se realizará en la ciudad de Cali, entre el 12 y 14 de junio del presente año, debido a que en el año anterior, los antioqueños barrieron con los podios y el medallero en la misma categoría.

Ahora, los pequeños clavadistas paisas viajarán este próximo 10 de junio a la capital de la Salsa para poder seguir con la racha, siendo estos comandados por la experimentada Steffanie Madrigal Velásquez y siete debutantes entre los que se destaca Santiago Arias, hermano del campeón mundial de clavados de 1 metro, Alejandro Arias.

A estos se suman nombres como María José Palacin Hernández, Karolay Yahaira Álvarez Gutiérrez, Juan José Pulido Bustamante, Simón Tirado Gómez, Santiago Ocampo Duque y Sara Gaviria Castaño, quienes estarán por primera vez en este campeonato.

Asimismo, la delegación antioqueña la completan Alejandro Moreno Ríos, Juan David Vélez Jaramillo, Juan Esteban Ramírez Tamayo, Juan Manuel González Arenas, Santiago Escobar Duque, Tomas Ríos Arbeláez, John Manuel Patiño Mantilla, Simón Ríos Zapata, Juan Sebastián León Hoyos y Sebastián Tangarife Vanegas.

Así, pues, los antioqueños irán con la ilusión de repetir la gesta del año pasado cuando se lograron colgar 16 preseas doradas, trece plateadas y cuatro bronceadas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo