Macnelly Torres regresa al Atlético Nacional

Con un video, Atlético Nacional recordó parte de la campaña del «10» con el Verde paisa.

Este sábado 27 de junio, Atlético Nacional hizo oficial el regreso de Macnelly Torres al equipo dirigido ahora por Reinaldo Rueda.

«Una vez se llegó a un acuerdo entre Atlético Nacional, el propio jugador y el Club Al Shabab, Macnelly Torres, llega al cuadro verde en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos y con un contrato por tres temporadas», afirmó el comunicado de Atlético Nacional en su sitio Web.

Macnelly Torres marchó de Atlético Nacional tras el título de 2013 – I y luego de dar cuatro vueltas olímpicas con el equipo paisa. El volante barranquillero ha jugado 98 partidos oficiales con la camiseta de Atlético Nacional (79 en Liga, nueve en Copa Colombia, ocho en Copa Libertadores y dos en SuperLiga).

Macnelly, además, ha marcado quince goles oficiales con el Verde,  trece de ellos en Liga y dos en Copa Colombia.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo