Mariana Pajón, designada por la ONU como Campeona de la Paz

Mariana fue destacada este miércoles en Bogotá de manos de altos directivos de la ONU
mariana-pajon
Foto: CORTESÍA

Mariana Pajón no para de cosechar victorias a su historias ganador. Ahora, la múltiple campeona mundial y medallista Olímpica en el BMX, recibió una designación que la cataloga una vez más como gran campeona: Mariana, fue designada como Campeona de la paz y desarrollo sostenible por la Organización de Naciones Unidas (ONU), según se dio a conocer este miércoles. 

«Para mí esta es una responsabilidad inmensa y un orgullo, trabajé para ser campeona olímpica y después se me vinieron muchas responsabilidades, y me di cuenta de que yo no solamente podía traerle al país medallas de oro, también podía ser en este caso campeona de la paz y mucho más», manifestó Mariana durante el reconocimiento.

La designación oficial la realizaron el coordinador Residente y Humanitario de las Naciones Unidas en Colombia, Fabrizio Hochschild, y el director de (PNUD) en el país, Arnaud Peral.

El PNUD, así como otras oficinas de la ONU, cuentan con el apoyo de personalidades de diferentes actividades que respaldan y hacen parte de programas comunitarios.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo