Nadadores ganaron dos preseas doradas para Medellín en los Panamericanos

Medellín ganó en pruebas individuales y de grupo.

nado_sincronizado
Foto: CORTESÍA.

Durante la VI versión del Panamericano Master, que se realiza en la ciudad de Medellín, el nado sincronizado en las categorías de 40 a 45 años de edad, le mereció a las representantes de la ciudad en el evento deportivo

El dúo de nado sincronizado de Antioquia fue el primero en coronarse con la medalla dorada en la rutina técnica venciendo al equipo que venía de Canadá a competir por el mismo galardón.

Por su parte Érika Piedrahita se colgó la medalla dorada en la prueba de solo libre, «realmente esta competencia es cono renacer , un volver a vivir esos momentos tan bonitos que hace 15 años no vivía y es una competencia contra uno mismo», señaló Érika.

Este domingo 21 de junio, la competencia será en clavados u polo acuático además de las carreras en 50, 100 y 200 metros.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo