Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico del Atlético Nacional

El caleño vuelve a dirigir un club colombiano luego de trece años en el exterior.

presentacion-rueda1
El ahora técnico tendrá la difícil tarea de igualar la estela de Juan Carlos Osorio. Foto: EL PALPITAR.

El nuevo director Técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, fue presentado este jueves 4 de junio en las instalaciones de la institución verde del municipio de Guarne, lugar en donde dio sus primeras declaraciones y en el que expresó su satisfacción por ser el nuevo estratega del equipo verdolaga.

El ahora técnico del Rey de Copas y quien ha sido seleccionador de equipos como Ecuador y Honduras, afrontará el nuevo reto de comandar a un equipo que pese al bajón que tuvo en la Liga Águila 2015, tuvo una de las mejores épocas de la mano del profesor Juan Carlos Osorio.

“Nosotros vamos a ir paso a paso, sabemos que tenemos un gran entorno y una gran nómina ganadora, por esto vamos a competir con la mayor ilusión y ganas de lograr grandes gestas con Nacional. Ahora, la exigencia va a ser por parte de nosotros mismos para poder afrontar este reto”, expreso Rueda durante su presentación.

Por su parte, el presidente de la institución, Juan Carlos de la Cuesta, exaltó la labor de la parte administrativa por traer a un técnico de jerarquía y con una hoja de vida envidiable, como la que posee el caleño, “nos gusta tener personas muy preparadas para seguir con la misma línea de calidad que hemos tenido; por esta razón, la experiencia de Reinaldo le da un grado de distinción a su nombre y al club”.

Por el momento, se confirmó que el exfutbolista Bernardo Redín y el exarquero Pedro Antonio Zape, acompañaran a Rueda en este proyecto; y aunque no se nombraron jugadores en especial, se confirmó que el delantero de Millonarios, Fernando Uribe, quedó como agente libre por deseo del jugador.

rueda
Foto: EL PALPITAR.
presentacion-rueda4
Foto: EL PALPITAR.
presentacion-rueda3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo