Reinalo Rueda, nuevo técnico de Atlético Nacional

Rueda ha sido entrenador de las selecciones de Honduras y Ecuador, y fue recomendado por Juan Carlos Osorio.

Rueda_Nacional
Foto: CORTESÍA

El Director Técnico, Reinaldo Rueda, fue confirmado como nuevo estratega de Atlético Nacional, este martes 2 de junio en las horas de la tarde. Rueda volverá a dirigir en Colombia, luego de haber tenido unos procesos exitosos como entrenador de selecciones mundialista.

El Caleño de 58 años de edad fue el seleccionado por la junta directiva verdolaga, quienes confirmaron mediante un comunicado, “La Junta Directiva de Atlético Nacional optó por el currículum del profesor Reinaldo Rueda para dirigir su escuadra profesional, entre los varios candidatos que se tuvieron en la mesa de trabajo”.

El técnico viene con el rótulo de favorito por el ahora extécnico Juan Carlos Osorio, quien fue el responsable de recomendar al estratega mundialista ante los directivos del cuadro verdolaga. Por su parte, Rueda firmó un contrato que le permite estar al frente del equipo por los próximos tres semestres.

El Técnico nacional es licenciado en Educación Física y Salud, tiene postgrado en la Escuela Superior de Deportes de Alemania, fue instructor de la Escuela Nacional de Entrenadores y en ese campo es avalado por FIFA. Además, dirigió procesos exitosos con los seleccionados de Ecuador y Honduras, equipos con los que logró participar en los mundiales de Sudáfrica y Brasil respectivamente.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo