Se empezó a mover el «sonajero» de rumores en la pretemporada de Nacional

Jugadores como Macnelly Torres, Miller Bolaños y Yulián Anchico, engrosan la lista de rumores.

presentacion-rueda3
Como toda pretemporada, sale a flote rumores sobre fichajes y negociaciones. Foto: EL PALPITAR.

El club Atlético Nacional se sigue preparando en su pretemporada para afrontar la Liga Águila II, con el fin de volver nuevamente a instancias internacionales y así, poder renovar una nueva era en las toldas verdolagas, todo esto bajo la batuta del profesor Reinaldo Rueda.

Y como toda buena pretemporada, también se empieza a ver el “desfile” de rumores en torno a los traspasos de jugadores, ya sean de otros equipos al club, o viceversa; hasta el momento se tiene confirmada la ida de Pablo Zeballos, Elkin Calle, Harrison Otálvaro y Michael Rangel. En cuanto a incorporaciones, por el momento se encuentra Yimmi Chará.

Según rumores que rondan por estos días en el ambiente futbolero, jugadores como Macnelly Torres, el internacional ecuatoriano Miller Bolaños, Yulián Anchico, Dairon Mosquera y Leyvin Balanta, engrosan la lista de posibles candidatos a vestir la casaca Verdolaga.

Mientras que las posibles salidas, se habla sobre las difíciles negociaciones con el venezolano Guerra, que de no prosperar, podría emigrar al Santa Fe. Luis “Neco” Martínez iría con destino  al Cúcuta y Alejandro Bernal se acercaría a Millonarios.

Por otro lado, Pablo Velasquez apareció en los entrenamientos y podría desechar la opción de emigrar al Olimpia de Paraguay. Sin embargo, Reinaldo Rueda afirmó que el jugador paraguayo se quiere ir del club y emigrar a México, equipo concreto el Morelia. Por otra parte, Franco Armani era seducido por el Monarcas de Morelia mexicano. 

Finalmente, sólo son rumores y habrá que esperar algún pronunciamiento oficial por parte de la Institución Verde, para poder armar el equipo y pensar en una nueva era, al lado de Reinaldo Rueda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo