Anunciadas las medidas de seguridad para los juegos de este fin de semana en el Atanasio

El compromiso entre el DIM y el Once Caldas, este sábado, será a puerta cerrada.

Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

El Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol anunció las medidas para los juegos del fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, que corresponden a la primera fecha de la Liga Águila II y que enfrentarán el sábado al DIM y al Once Caldas; y el domingo a las Águilas y al Atlético Nacional.

De acuerdo con la sanción impuesta por la Dimayor al Deportivo Independiente Medellín, por los hechos ocurridos durante la final de la Liga Águila I, el partido de este sábado 11 de julio a  partir de las 7:45 de la noche, ante el Once Caldas, se cumplirá a puerta cerrada.

Por su parte, para este domingo, el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol definió facilitar el estadio al equipo Águilas Doradas, al igual que las medidas para el partido de este domingo 12 de julio en el estadio Atanasio Girardot, en el que el mencionado club oficiará de local ante el Atlético Nacional.
 
Para este juego, que iniciará a las 3:30 de la tarde, se permitirá el ingreso de mayores de catorce años a la tribuna sur y mayores de cinco años a la tribuna norte. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los dos años) acompañados por un adulto responsable.  

A su vez, la apertura de puertas será desde la 1:30 de la tarde, y sólo se permitirá el ingreso de instrumentos musicales, (no trapos, banderas, sombrillas). 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo