Ciclovía dominical y de festivo no prestará servicio durante Feria de las Flores

Las ciclovías no estarán habilitadas en diez puntos de la ciudad.

ciclovia_medellin
Los ciclistas son fieles asistentes a las ciclovías. Foto: CORTESÍA.

Debido a la celebración de la Feria de las Flores, que inundará a Medellín con una amplia programación, las ciclovías que tradicionalmente son dispuestas en la autopista y en los barrios, tendrá modificaciones.

Esta  decisión radica en la serie de recomendaciones que realizaron las autoridades de tránsito, quienes manifestaron que deben garantizar la movilidad a los asistentes y turistas que vendrán a la ciudad a disfrutar de los diferentes eventos.

Es por ello que los días 2, 7 y 9 de agosto no prestarán servicio los siguientes tramos de la Ciclovía como Avenida del Río, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Avenida El Poblado, Avenida Oriental y Manrique.

Además de las ciclovías barriales como Florencia, Santa Mónica, Santa Cruz, Salvador y Popular. Por otra parte, si se prestará el servicio en la noche y en sus horarios habituales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo