Colombia dijo presente en Tiro Con Arco en los Juegos Panamericanos

Colombia quedó relegada al quinto puesto de la tabla general.

Arquería-Ana-María-Rendón
La arquera Maira Sepúlveda estuvo sobresaliente. Foto: CORTESÍA.

El Tiro con Arco colombiano se llevó la medalla de oro número de 18 en los Juegos Panamericanos de Toronto, al vencer categóricamente en la modalidad de Equipo Femenino a la delegación de México.

Las deportistas cafeteras Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda, tuvieron un camino duro para llegar a las finales, pero pudieron rebasar a encopetados rivales como Canadá y Estados Unidos.

Logrando esto, pudieron enfrentar a México con un marcador categórico, un 5 a 1, repartidos en tres sets, resultado que le permitió a Colombia por permanecer en los tres primeros lugares del medallero panamericano.

Hasta el momento, los cafeteros suman 41 medallas, repartidas en 18 oros, siete platas y 16 de bronce, ocupando la quinta posición, empatando con Cuba en las preseas doradas y a dos por alcanzar a Brasil.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo