Conozca la programación de los equipos antioqueños en cuarta fecha de Liga Águila

Nacional y Medellín desean alcanzar la cima, mientras que los equipos jóvenes de Antioquia quieren despertar de su letargo.

Duque_Nacional_El_Palpitar
Duque salió figura en su encuentro ante el Huila. Foto: ARCHIVO.

Después de jugar la tercera jornada de la  Liga Águila, la Dimayor anunció la programación para la siguiente fecha, en donde Nacional jugará el clásico joven de Antioquia, frente a Envigado; el Independiente Medellín irá  a  la caza de Jaguares y las Águilas Doradas se batirán a duelo ante La Equidad.

El primer conjunto antioqueño en disputar su duelo, es el conjunto Dorado, quien defenderá su nido prestado ante La Equidad en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, este sábado primero de agosto a las 4:00 de la tarde.

Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín jugará de visitante ante Jaguares, este domingo 2 de agosto a las 4:00 de la tarde, partido que tendrá lugar en el estadio Municipal de Monteria, lugar en el que los dirigidos por Leonel Álvarez tendrán la obligación de cazar al conjunto cordobés.

Mientras que Atlético Nacional se batirá en el gramado del estadio Atanasio Girardot, este domingo 2 de agosto a las 5:00 de la tarde, contra un cabizbajo Envigado y quien sólo ha ganado un juego y ha perdido dos, dejándolo sumido en la posición doce.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo