Delegación colombiana de Patinaje «calibra» su destreza para los Panamericanos de Toronto

En los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Colombia se llevó cinco de los seis oros.

patinaje_colombia_panamericanos
Los patinadores tienen la mente puesta en Canadá. Foto: CORTESÍA.

Los patinadores colombianos se prepararon en el municipio de Envigado, después de estar cerca de un mes en concentración, para conquistar la pista canadiense en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

De esta manera, la delegación cafetera ultima detalles para reafirmar su superioridad en las contiendas continentales, así como en los retos que se pongan en frente de los patinadores, quienes con tenacidad y empuje han logrado acreditar su paso a los panamericanos.

“Este proceso ha sido bastante intenso, tratamos de ser efectivos y al día de hoy pienso que la preparación fue lo suficientemente buena para afrontar este gran reto, es por ello que nos sentimos preparados para afrontar a aquellos países en donde creció de forma súbita el nivel en el patinaje”, expresó el patinador y figura Pedro Causil.

Los demás deportistas Hellen Montoya (velocidad), Johana Viveros (fondo) y Sebastián Sanz (fondo), tratarán de adueñarse de la mayor cantidad  de preseas que se tienen a disposición en la contienda, de los cuales seis son los que están en disputa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo