Después de estar en coma, el piloto Jules Bianchi falleció

El piloto se encontraba recluido en una clínica en Francia.

jules_bianchi
El piloto se encontraba en coma. Foto: CORTESÍA.

El piloto de la Fórmula uno, Jules Bianchi, murió debido a las graves heridas que tenía en su cabeza desde el año pasado; además el piloto estaba sumido en un coma desde su accidente en el gran premio de Japón.

El piloto de la escudería de Manor F1 Team y de 25 años edad, se convirtió en el primer piloto de la formula en morir, después del deceso del mítico conductor Ayton Senna, quien falleció al estrellarse en la gran vuela de Imola, en Italia.

“Estamos devastados por la pérdida de Jules después de una lucha tan dura”, expresó su equipo en la red social Twitter. “Fue un privilegio que compitiera en nuestro equipo”, finaliza el emotivo enunciado.

Por su parte, los familiares se encuentran devastados por el fallecimiento del joven piloto, quien empezaba a destacarse como uno de los pilotos más jóvenes y avezados en la mayor competición de velocidad en el mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo