El patinaje artístico antioqueño, integrante de lujo de Colombia para el Mundial

A falta de 45 días para el Mundial, las paisas le madrugarán a la concentración.

fajardo_urrea_patinaje_artistico
Las patinadoras paisas Catalina y Luz Cristina se siente fuertes de cara al mundial. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia de Patinaje Artístico definió las 21 de deportistas que competirán en el Campeonato Mundial de la modalidad, competencia que tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Cali, entre el 14 y el 27 de septiembre.

Dentro de esta exclusiva delegación, hay cinco antioqueñas, Catalina Fajardo (Libre y Pareja Alto), Luz Cristina Urrea (Figuras), Astrid Carolina Báez (Figuras), Juliana Giraldo (Figuras) y María Paulina Pérez, quienes irán a la capital de la Salsa para erigirse como las mejores del mundo en las modalidades Júnior y Senior.

“Las deportistas están muy confiadas porque vienen de representar por lo alto al país en las competencias internacionales y nos hemos preparado muy fuerte, pero el Mundial es mundial y hay que afrontarlo con toda serenidad y calma”, expresó el patinador y entrenador Oscar Rivera, quien las acompañará en este sueño mundial.

De esta manera, el técnico Leonard Lienhard, en compañía de Rivera, entrarán con sus pupilas en concentración el 4 de agosto para afrontar el reto mundial, y seguir dándole alegrías al territorio nacional.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo