Emoción pura en el Tour con el podio de Rigo y el combate Quintana – Froome

La de hoy fue una etapa que dejó bien parados a los colombianos.

rigoberto_uran_tour
Rigo fue el más destacado de los colombianos. Foto: CORTESÍA.

Etapa de ensueño, así se podría calificar la jornada de los colombianos Rigoberto Urán y Nairo Quintana, quienes lucharon hasta el final y pudieron recortar segundos a sus adversarios, caso como el de Urán quien llegó tercero y pudo acceder al podio.

Esta decimoséptima etapa de Digne-les-Bains / Pra Loup, estuvo cargada de emoción y adrenalina, debido a las persecuciones, fugas y batallas codo a codo entre los principales ciclistas del Tour, donde Contador, Valverde, Froome, Nibali y Quintana, tuvieron una gran demostración de lucha y determinación.

Por su parte, Rigo estaba con el pelotón de fuga y empezó a desechar a cada uno de sus rivales durante los descensos, logrando así el tercer puesto en la etapa. Asimismo, los ciclistas del Movistar Team, Nairo y Alejandro Valverde, tuvieron una lucha de ensueño en el grupo de favoritos, batiéndose con Froome y Nibali.

De esta manera, el británico-keniata sigue ostentando el maillot amarillo, mientras que el boyancense lo escolta a tres minutos y diez segundos, seguido de Valverde con cuatro minutos y nueve segundos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo