Este domingo se realizará el evento deportivo «Por Medellín en Patines»

Se espera que participen alrededor de mil personas en este evento, que hace parte de la Feria de las Flores.

Patinaje_Medellín_Acord
Foto: CORTESÍA.

Este domingo 19 de julio se realizará en la ciudad el recorrido más grande del país sobre patines, «Por Medellín en Patines», el cual iniciará a las 9 de la mañana y se espera prosiga hasta el mediodía. El evento hace parte de la programación previa a la Feria de las Flores y cuenta con el apoyo de EPM.

Según Luis Hernando Mejía, presidente de Acord, «el evento contará con la presencia de campeones mundiales de patinaje, en las ramas de patinaje de carreras, patinaje artístico y hockey».

El recorrido va desde el Polideportivo Sur de Envigado, irá en sentido sur-norte a lo largo de la avenida Las Vegas, y culminará a la altura del edificio EPM, en un total de doce kilómetros de trayecto.

La inscripción, que tendrá un costo de 20 mil pesos, se podrá realizar en las oficinas de la Liga de Patinaje y de Acord, que es el organizador principal del evento.

Al inscribirse, los participantes recibirán un kit, que incluye termo, camiseta y la hidratación durante la carrera. La inscripción está abierta a cualquiera que desee participar en el evento, sea niño, joven o adulto.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo