La Dimayor definió las llaves de octavos en la Copa Águila

La final de la Copa Águila se celebraría el 21 de octubre y el 4 de noviembre.

copa_aguila
Nacional – Junior y Medellín – Envigado, los duelos clave del sorteo. Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este miércoles primero de julio fueron presentadas las llaves de enfrentamientos entre los clubes clasificados a los octavos de final de la Copa Águila 2015. Entre los juegos más atractivos se encuentran los duelos Atlético Nacional – Júnior y el clásico joven de Antioquia que es Deportivo Independiente Medellín – Envigado Fútbol Club.

Durante el sorteo que fue realizado por la Dimayor, quedaron establecidas las ocho llaves, de los cuales los ocho equipos que quedaron como líderes en los grupos cuadrangulares, iniciarán sus compromisos de visitantes y luego cerrarán en sus propios estadios.

De esta manera, los cuatro equipos antioqueños tendrán una dura prueba para seguir avanzando en la Copa que da como premio principal, el cupo para participar en la próxima Copa Sudamericana 2016 y el preciado galardón de ser el campeón de la competición que reúne a los equipos de la primera y segunda división.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo