Los paisas saldrán este domingo a correr en la expedición Bodytech 2015

El objetivo de esta expedición es ser la más larga de Colombia.

bodytech_expedición_carrera
La capital de la montaña será la próxima estación de esta carrera. Foto: CORTESÍA.

Medellín se alista para recibir la expedición Bodytech 2015, este domingo doce de julio, un evento en el que los corredores antioqueños tendrán que superar diez kilómetros de trayecto, que iniciaría y finalizaría en el centro comercial Premium Plaza.

Esta expedición, que llega a su quinta versión, es un compendio de varios eventos que se han realizado en varias ciudades de Colombia, que espera completar los 120 kilómetros en el mes de noviembre cuando acabe en la ciudad de Pereira, convirtiéndose de esta manera, en la carrera más larga de la historia en el país.

El evento está programado a partir de las 7:30 de la mañana. Los deportistas avanzarán en sentido sur hasta la calle 24, donde empalman con la Avenida Las Vegas, para transitar por esta arteria vial hasta el Bodytech  Las Vegas en la calle 14, donde girarán a la izquierda, regresando por esta misma avenida, para empalmar de nuevo con los Industriales y llegar al punto de partida en la calle 30.

Los deportistas que estén interesados en participar en esta carrera, se pueden inscribir en www.mcmeventos.com, o acercarse a las diferentes sedes del club médico deportivo Bodytech en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo