Mariana Pajón sufrió una caída y perdió el oro en el BMX de los Panamericanos

Mariana no pudo revalidar su título obtenido en Guadalajara-2011.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Mariana Pajón, la “Reina del BMX”, perdió este sábado once de julio la posibilidad de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, luego de abandonar la prueba tras una caída en la primera curva, lo que derivó en que cediera el oro a la estadounidense Felicia Stancil, quien se impuso finalmente

Pajón, quien dominó todas las previas, se fue al suelo y chocó con otras participantes mientras que Stancil cruzó la meta con un tiempo de 41,647 s. La segunda de la prueba fue la ecuatoriana Domenica Azuero (+0.301) y la argentina Mariana Díaz (+0.964), cruzó la meta en tercer lugar.

La pedalista colombiana fue atendida en la pista y aún se desconoce el parte médico. Sin embargo, se teme algún traumatismo en la clavícula, justo a quince días la Copa Mundial de Bicicross, principal objetivo del 2015 para Mariana.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario