Nacional enfrentará a Vélez Sarsfield en Envigado con nuevas caras en el equipo

El partido será disputado este sábado 4 de julio a las 8:00 de la noche.

Nacional_Medellín1_El_Palpitar
Los hinchas esperan ansiosos este encuentro. Foto: ARCHIVO.

Después de haber sido cancelado el encuentro amistoso entre Atlético Nacional y Vélez Sarsfield en la ciudad de Bogotá, la institución Verdolaga confirmó que este enfrentamiento se realizará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. La boletería podrá ser adquirida desde este jueves 2 de julio.

Este juego tendrá dos propósitos: enfrentar a un equipo internacional como preparatorio para la Liga Águila II y mostrar ante la afición el nuevo cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda; además, presentar en sociedad a las dos incorporaciones, el siempre recordado Macnelly Torres y el exMonterrey, Yimmi Chará.

Las boletas, que tendrán un costo de 50 mil pesos la tribuna de Occidental y 25 mil las populares Sur y Norte, podrán ser adquiridas en las Tiendas Verdes, en los expendios tradicionales y en las taquillas del estadio Polideportivo Sur de Envigado de la avenida Las vegas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo