Nacional y Medellín «enfilan sus artillerías» contra Huila y Tolima

Los Verdes y Rojos se batirán a duelo en Armenia y Medellín, respectivamente.

Medellin_nacional_clasico
Los antioqueños tendrán sus encuentros este sábado. Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, tienen listas sus respectivas nóminas para enfrentar al Huila y al Deportes Tolima, de cara a los encuentros que disputarán en la tarde de este sábado 25 de julio.

En el conjunto Verdolaga se respira confianza por las destacadas actuaciones que ha tenido su equipo en el arranque de la Liga Águila y la Copa, además tiene lista a la nómina de viajeros que estarán prestos a jugar en el gramado del Centenario en Armenia.

Los 18 jugadores viajeros son: Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Diego Arias, Alexander Mejía, Yulián Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Jefferson Duque, Jhonatan Copete, Yimmi Chará, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruíz.

Por su parte, el Poderoso de la Montaña tendrá la obligación de ganar en su estadio y con la apertura de las entradas a su fiel hinchada, quienes verán a su equipo después de purgar una fecha de sanción a puerta cerrada contra el Once Caldas.

Los jugadores que fueron convocados para este encuentro son: David González, Antony Silva, Elacio Córdoba, Hernán Pertúz, Matías Cahaís, Jorge Arias, Frank Fabra, Didier Moreno, Daniel Torres, Jhon Hernández, Ever Valencia, Brayan Angulo, Christian Marrugo, Sebastián Macías, Hernán Hechalar, Ángelo Rodríguez, Diego Erazo y Juan Fernando Caicedo.

El Rey de Copas se batirá a duelo a las 6:00 de la tarde en condición de visitante, mientras que el Decano del fútbol colombiano defenderá su fortín a las 8:00 de la noche. Dos juegos para disfrutar y esperar que los paisas alcen su vuelo en los partidos correspondientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo