Partido entre Nacional y Velez Sarsfield en Bogotá fue cancelado por «riesgos a la seguridad»

Se espera que en el transcurso del día se esté dando información sobre este encuentro internacional.

Nacional_Medellín1_El_Palpitar
El partido fue cancelado por supuesta falta de seguridad. Foto: ARCHIVO.

El partido amistoso internacional entre Atlético Nacional y Vélez Sarsfield, que iba a jugarse en la ciudad de Bogotá fue cancelado, así lo confirmó la Alcaldía a través de un comunicado, en el que expresan que hay altos riesgos para la seguridad y la convivencia de la población capitalina.

Mediante la misiva que emitió la administración distrital y que fue firmado por Martha Lucía Zamora, alcaldesa encargada, expresa “Estudiados las antecedentes de confrontaciones entre barras de diferentes equipos y los altos riesgos para la seguridad y la convivencia de los bogotanos, se determinó negar el préstamo de El Campín para dicho encuentro”, señala en uno de sus puntos.

Después de conocerse esta decisión, la institución Verdolaga también sacó un comunicado en el que manifiestan su pesar y reiteraron que se estaban cumpliendo con todos los requisitos para disputar el partido en el estadio de la capital.

“Por una decisión de la Alcaldía de Bogotá no se podrá realizar dicho espectáculo para nuestros hinchas de la Capital, ante lo cual lamentamos la decisión a pesar de cumplir con los requisitos exigidos por los entes del Distrito Capita”, destaca la misiva.

Por lo pronto, se espera un pronunciamiento por parte de los directivos del equipo en el transcurso del día, para informar sobre lo que sucederá con el partido amistoso contra el equipo argentino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo