Alianza Petrolera sigue en la punta de la Liga Águila II

Nacional, Santa Fe, Cortuluá e Independiente Medellín, siguen prendidos escoltando a los petroleros.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Alianza Petrolera continúa como líder de la Liga Águila II tras empatar a cero ante uno de los considerados equipos «pequeños», el Cortuluá, mientras Atlético Nacional le pisa los talones como segundo de la clasificación.

Alianza Petrolera suma 18 puntos en la tabla tras haber conseguido solo una unidad por su anodino empate, una circunstancia que aprovecharon los paisas, que no dejaron opción al rival La Equidad, al que vencieron por 2-0.

Este logro les permite sumar tres puntos clave para acortar distancias con el líder, que ha sorprendido a no pocos aficionados por la campaña realizada.

Por lo demás, la clave en la Liga colombiana es la congestión que muestran quienes les siguen en la clasificación: Santa Fe, Cortuluá e Independiente Medellín, todos ellos con 15 puntos.

La mayoría de los encuentros se disputaron este domingo, si bien la jornada no concluirá hasta hoy lunes con el partido entre Pasto y Envigado.

Tolima y Júnior han destacado por su eficiencia a la hora de encontrar el gol, marcando cada uno tres tantos frente a sus respectivos rivales, Cúcuta y Deportivo Cali, respectivamente.

En general, la jornada no ha dado grandes avances salvo a Millonarios, empeñado en seguir sufriendo en el torneo con ajustados resultados, este domingo pudo derrotar 2-0 a las Águilas Doradas aunque sin mucha regularidad en su juego.

Equipos considerados revelación, como el ya mencionado Alianza Petrolera o el Cortuluá, se mantienen en las primeras cinco posiciones, en tanto que el Deportivo Cali, vigente campeón, se sitúa en octavo lugar.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo