El DIM ganó y pegó primero en los cuartos de final de la Copa Águila

El Medellín quedó a un paso de disputar su primera semifinal en esta copa.

dim_Medellín_victoria
El DIM ganó placenteramente. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín ganó de forma categórica al Deportivo Cali por 2 – 0 en juego correspondiente a la fase de ida de cuartos de final de la Copa Águila, en donde el Poderoso se sacó su espinita ante el vigente campeón de la Liga.

Desde el primer tiempo, los pupilos de Leonel Álvarez salieron a atacar, con dos baluartes al frente del escuadrón: Marrugo y Hechalar; quienes fueron los artífices de los tantos al minuto 7 del primer tiempo y 11 del segundo tiempo, respectivamente, dos buenas razones que declararon como justo vencedor al Decano del fútbol colombiano.

De esta manera, el Poderoso de la Montaña sigue demostrando el porqué sigue en carrera y presenta sus credenciales que lo catapultan como favorito para adueñarse de la Copa y regresar de esta forma a las contiendas continentales.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Palmaseca el próximo 26 de agosto, un encuentro que promete emociones y presiones para ambos bandos, que no cederán terreno en la puja por la Copa Águila.

Ficha Técnica del Encuentro

Deportivo Independiente Medellín: González; Valencia, Mosquera, Arias, Fabra; Moreno, Torres, Burbano, Marrugo, Hechalar; Caicedo. Cambios: L. Arias por Burbano (12 ST), López por Moreno (39 ST), Rodríguez por Caicedo (39 ST).
DT: Leonel Álvarez.

Deportivo Cali: Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Canchimbo; Pérez, Balanta, Benedetti, Roa; Preciado, Borré. Cambios: Murillo por Benedetti (1 ST), Casierra por Borré (20 ST)
DT: Fernando Castro.

Goles: Marrugo (7 PT), Hechalar (11 ST).

Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: 9.602 espectadores.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo