Exarquero del América, Alexis Viera, fue herido durante un atraco en Cali

Hasta ahora se espera por un parte médico oficial que indique el estado de salud del guardameta.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El portero de nacionalidad uruguaya, Alexis Viera, resultó herido con dos impactos de bala este martes, durante un intento de atraco en Cali.

Viera, recordado por integrar al América y quien actualmente es portero del Dépor F.C., salía de una entidad bancaria cercana al barrio Caney, al sur de la capital del Valle del Cauca, cuando fue abordado.

William Sánches, comandante Operativo de la Policía de Cali, afirmó que «el jugador se desplazaba con su esposa, salía de un centro comercial y llegando a su casa fue abordado por dos sujetos, forcejeó con ellos y fue ahí que recibió los dos disparos. La esposa se encuentra bien, recibió un golpe pero se encuentra bien». 

De acuerdo con las primeras informaciones conocida, el uruguayo fue internado en la Clínica Valle de Lili, donde se espera un parte médico oficial, pero se supo extraoficialmente que Viera está fuera de peligro y estable.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo