Hinchas disfrutarán gratis del partido de las Águilas Doradas en Copa Suramericana

El jugador, Vladimir Marín, estuvo con el equipo repartiendo boletas en el municipio del Sur del Valle del Aburrá.

marin_boletas_aguilas_doradas
Las Águilas repartieron boletas en el municipio. Foto: CORTESÍA.

Las Aguilas Doradas enfrentarán su primer duelo copero en la Suramericana ante el Unión Comercio de Perú, en condición de local en el estadio Atanasio Girardot, este jueves 13 de agosto a  las 9:15 de la noche, juego en donde los hinchas podrán entrar de forma gratuita con boleta.

Para este partido, los hinchas del equipo dorado podrán ingresar a disfrutar del encuentro continental de manera gratuita con boleta, mismas que han sido repartidas entre los habitantes de Itagüí y Rionegro, pero que aún hay tiempo de conseguirlas para los interesados, quienes se puedan dirigir a los puntos autorizados para reclamar su entrada.

“Desde hace días los jugadores recorrieron las calles de Itagüí entregando boletas para este encuentro; además, los interesados también se puede acercar a los líderes comunitarios del municipio, en las oficinas de la Corporación Deportiva Ciudad Itagüí, en la Alcaldía de Rionegro y el Imer”, manifestó la portavoz del club dorado.

De esta manera, los hinchas del fútbol y antioqueños a quienes les guste del deporte paisa, podrán disfrutar de un encuentro copero y apoyar de esta forma al único equipo antioqueño que estará compitiendo este semestre en un torneo internacional.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo