Ibargüén y Urrutia saltaron hacia la final del mundial de Atletismo en China

Muriel Coneo y Rafith Rodríguez avanzaron a sus semifinales.

Catherine-Ibargüen
La reina de los saltos empezó con pie derecho el mundial. Foto: ARCHIVO.

Como era de esperarse, las atletas Caterine Ibargüen  y Yosiris Urritia avanzaron a la final de salto triple en el Mundial de Atletismo que se está realizando en la ciudad de Beijing, en China, territorio en donde los colombianos siguen sorprendiendo con sus destrezas.

Catherine, logró el primer lugar en los saltos clasificatorios con un registro de 14.44 metros. Con ese salto, Ibargüen fue segunda detrás de Gabriela Petrova; mientras que Yosiris, la segunda colombiana en competencia, también logró el paso a la final, con 13.84 metros.

Con estos registros, las dos saltadoras cafeteras irán con la mente fija en la victoria en la final de la categoría, este lunes 24 de agosto, desde las 6:30 de la mañana.

Por su parte, los deportistas Muriel Coneo y Rafith Rodríguez también hicieron un buen trabajo en el primer día de competencias, en donde pudieron alcanzar las semifinales y poder mejorar los registros que los puedan catapultar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo