La Copa Antioquia de Patinaje en Rionegro ya arrancó

Municipios como Apartadó, La Unión, La Ceja, entre otros, tienen allí a sus representantes.

patinaje_niños
Los niños demuestran cada día su talento. Foto: CORTESÍA.

Un total de 600 deportistas de 15 departamentos del país, se encuentra en Rionegro compitiendo desde este sábado 22 de agosto, en la Pista Julio Cesar Ríos, la primera Copa Antioquia de patinaje de carreras en las categorías transición y menores.

Este evento que irá hasta este domingo 23 de agosto, tiene como fin definir, al final de la misma, el mejor deportista de cada categoría y el mejor club de Antioquia, organizaciones que promueven el deporte de las ruedas en el departamento.

La Copa Antioquia de Patinaje de Carreras, fue la excusa perfecta para que los patinadores de municipios como Envigado, Sabaneta, Bello, Rionegro, La Ceja, La Unión, El Retiro, etc; además de los municipios del Urabá, Apartadó y Carepa; pudieran demostrar su potencial y su curva de crecimiento.

De esta manera, el futuro del deporte de carreras se estaría garantizando y se podría estar recogiendo los frutos de este esfuerzo en los próximos años, cuando nuestros deportistas estén devorándose las pistas internacionales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo