La Indicar y el automovilismo lloran la muerte de Justin Wilson, expiloto de F1

El piloto contaba con una trayectoria de más de 20 años detrás de los volantes.

justin_wilson_piloto
El piloto de 37 años estaba internado en un hospital de Pensilvania. Foto: CORTESÍA.

El mundo del automovilismo está de luto por el fallecimiento del piloto de carreras de la Indicar, Justin Wilson, luego de haberse chocado este domingo 23 de agosto en el circuito de Long Pond y haber permanecido un día en coma crítico.

Mediante un comunicado de la familia del también expiloto de la Formula 1, dieron a conocer el deceso de su hijo, hermano, esposo y padre de dos hijos, quienes están consternados por el fatal accidente que nuevamente vuelve a enlutar las pistas internacionales.

Wilson había recibido un golpe crítico por parte de una pieza del vehículo del piloto estadounidense Sage Karam, cuando éste se estrelló a pocos metros de él, ocasionando que varios objetos salieran volando, impactando de esta manera al deportista fallecido.

El piloto de la Indicar ya había competido en los circuitos más importantes del mundo cuando defendía los colores de la escuderías Minardi y Jaguar, de la Fórmula 1, en el 2003, en los cuales dejó gratos recuerdos para los fanáticos de la velocidad, tanto en Europa como en Norteamérica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo