Las Águilas Doradas «volaron» a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Tras el empate 1-1 de este jueves, el cuadro Dorado ganó 3 a 1 en el global.

aguilas_doradas_sudamericana
El cuadro antioqueño avanzó placidamente. Foto: CORTESÍA.

Las Águilas Doradas «volaron» en los terrenos peruanos al empatar 1 – 1 contra Unión Comercio, logrando con esto el tiquete que lo catapulta a seguir competiendo en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Aunque el partido había comenzado y se efectuaban pocas opciones de gol, los dirigidos por Óscar Hector Quintabani no bajaron los brazos y empezaron a triangular el balón en el medio campo, con el fin de ir desgastando al equipo rival, quien tenía la necesidad de generar juego.

Hasta que los goles empezaron a llegar, el primero por intermedio del delantero Edinson Palomino, quien definió milimétricamente al arco rival, mientras que el local, Joao Villamarin, puso la paridad del encuentro.

Con este resultado, las Aguilas Doradas irán a la caza de un grande del continente, el Olimpia de Paraguay, quien está listo para recibir al cuadro Dorado y resistir las embestidas de un equipo que tiene hambre de gloria.

Síntesis del juego: 

Unión Comercio: Ronald Ruiz; Jaime Vásquez, Diego Otoya, Jair Yglesias, Miguel Trauco; Alexander Sánchez, José Corcuera, Roberto Merino, Edu Rentería, Mario Velarde;  Lionard Pajoy.

D.T.: Walter Aristizábal.

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera Córdoba, Juan Pérez, Fabio Rodríguez; Carlos Arboleda, Felipe Chará, Hilton Murillo, Vladimir Marín; Édinson Palomino y Luis Páez.

D.T.: Óscar Quintabani.

Árbitro: Juan Soto de Venezuela

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo