Luis Felipe Laverde ganó en Bello la etapa de la Vuelta a Colombia

Mauricio Ortega y Óscar Sevilla, definirán el liderato en la contrarreloj.

vuelta_colombia_ciclismo_movistar
Los ciclistas se preparan para la final de la vuelta. Foto: CORTESÍA.

El ciclismo volvió a ser protagonista con la decimotercera etapa de la Vuelta a Colombia, que arribó al municipio de Bello de la mano del ciclista Luis Felipe Laverde, del equipo Coldeportes Claro, quien aguantó las embestidas de rivales como Mauricio Ortega y Óscar Sevilla.

Durante el transcurso de la etapa, los favoritos a quedarse con el trono colombiano, Sevilla y Ortega, batallaron hombro a hombro hasta el final de la meta, acompañados siempre por el paisaje del Norte antioqueño.

De esta manera, se va conjugando la tabla general a favor del ciclista del Orgullo Antioqueño, quien aún tiene segundos de ventaja frente al español; por su parte, los corredores Alejandro Ramírez y el mismo Luis Felipe Laverde, ocupan el tercer y cuarto puesto de la genera.

Para este sábado 15 de agosto, se llevará a cabo la última etapa de la Vuelta con una Contrarreloj Individual nocturna en el Alto de Las Palmas, iniciando desde las 6:30 de la noche y con un trayecto de 17 kilómetros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo