Maniobras, velocidad y pura emoción vivirá medellín con Adrenalina a Motor

Más de 200 pilotos harán parte de este certamen.

adrenalina_motor_inder
Las deportistas también se preparan para este gran evento. Foto: CORTESÍA.

La emoción por la velocidad y el rugir de los motores se empieza a vivir en Medellín con Adrenalina Inder a Motor, evento que se realizará este domingo 16 de agosto en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, desde las 9:00 de la mañana.

Esta serie de carreras que contará con las modalidades de automovilismo, motociclismo, karts, stunt y freestyle/motocross, llegará a su segunda edición en la ciudad, en donde esperan que los paisas y turistas disfruten de un espectáculo de “alto voltaje”.

“La principal novedad para este año es que nos trajimos el evento al corazón del deporte de Medellín; la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Va a ser un evento supremamente importante en el que vamos a tener la participación de pilotos de la ciudad y el país”, comentó David Mora Gómez, Director del INDER Medellín.

Para garantizar la seguridad de los asistentes al certamen, se dispondrá de tribunas que podrán albergar a cerca de 2 mil personas. Sin embargo, los visitantes también se podrán ubicar a lo largo del circuito.

“Este circuito es de mucha velocidad y también de pericia, vamos a tener que saber coger muy bien las chicanas; hay que tener muy buena técnica”, dijo Esteban López, piloto de motovelocidad.

Este evento que será totalmente gratuito, contará con todos los organismos de seguridad y de salud para garantizar la integridad tanto de los asistentes, como de los participantes, entre policías, agentes de tránsito, paramédicos y médicos, acompañados de su dotación respectiva.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo