Medellín apelará a su historia para vencer al Huila en calidad de visitante

La última vez que el DIM le ganó al Huila de visitante, fue en la ida de la final de la liga en el 2009, con gol de Jackson Martínez.

dim_Medellín_victoria
El DIM apelará a su historia para batir a los opitas. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentará al Huila esta tarde a las 3:15 en calidad de visitante en el estadio Centenario de Armenia, en donde el conjunto dirigido por Leonel Álvarez buscará vulnerar la férrea defensa del conjunto opita y escalar a la parte alta de la tabla.

El Poderoso de la Montaña espera revalidad su paternidad frente al conjunto dirigido por Jose Fernando Santa, equipo que no le gana a los paisas de local desde el 17 de abril de 2013, cuando lo venció por 3 a 2.

Por su parte, el conjunto rojo espera prolongar sus favorables registros que tiene frente a éste, debido a que en los últimos 27 partidos, el DIM ha salido airoso en 12 ocasiones, hubo siete empates y ha caído solamente en ocho oportunidades.

De ganar el Medellín, podría escalar hasta el segundo puesto con 15 puntos, mientras que el Huila tratará de salir de la parte baja de la tabla y ajustar sus 13 puntos. Se espera que sea un duelo atractivo que los hinchas podrán seguir por medio del canal Win Sports.

Probables formaciones:

Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Eder Castañeda, Diego Amaya, Elvis  González; Denis Gómez, Juan Esteban Ortiz, Francisco García, David Ferreira; Johnny Cano y Anderson Plata.

DT: José Fernando Santa

DIM: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; y Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez

Árbitro: Luis Sánchez

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo