Medellín espera apagar la «fuerza volcánica» de los pastusos, en el Atanasio

El Poderoso espera estar fino en su puntería en la delantera.

medellín_dim_equipo
El Rojo de la montaña tiene listo su fortín. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín ultima detalles para recibir al Deportivo Pasto esta noche a las 8:00 de la noche en el gramado del estadio Atanasio Girardot, en donde los Rojos de la Montaña esperan estar finos en puntería y vulnerar el arco nariñense.

El Poderoso de la Montaña está listo para saltar al “Coloso de la 74” y fortificar su muralla ante el avance del cuadro pastuso, equipo que tiene una unidad más en la tabla de posiciones de la Liga Águila, lo que obliga a los pupilos de Leonel Álvarez a ganar este duelo clave.

Por su parte, el cuadro orientado por Guillermo “Teacher” Berrio, quiere seguir por la senda ganadora, después de ganar el duelo ante Uniautónoma en la fecha pasada, hecho que lo obliga a llegar con actitud positiva a la capital de la Montaña.

Actualmente, el Decano del Fútbol Colombiano se encuentra ubicado en la octava posición, luego de haber ganado dos partidos, tener tres empates y sumar una derrota, lo que suma nueve puntos, mientras que el cuadro nariñense se ubica quinto con tres partidos ganados, un empatado y dos perdidos, dejando como resultado diez puntos.

El Rojo saltaría a la cancha con esta posible alineación: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres, Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Juan Fernando Caicedo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo