Nacional, con la obligación de ser «más seguro» frente La Equidad por Liga Águila

Nacional se encuentra tercero con 14 puntos, mientras que el equipo capitalino está en la novena casilla con 10 puntos.

nacional_atanasio
El Rey de Copas espera volver a conquistar la punta. Foto: ARCHIVO.

Atlético  Nacional se enfrentará contra un viejo conocido y querido por la hinchada verdolaga, esta noche a las 7:45, en el estadio Atanasio Girardot, contra Seguros La Equidad dirigido por Santiago Escobar, en juego correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila.

El conjunto verde de la montaña espera revertir los juegos adversos que ha tenido durante los dos últimos encuentros que sostuvo ante Uniautónoma y contra Once Caldas, para así eliminar las malas energías y volver a recuperar el liderato.

No obstante, el conjunto dirigido por el «Sachi» Escobar, espera dar un buen espectáculo y poder vencer a su viejo equipo y en su propio estadio, para así escalar posiciones que los alejen de la segunda parte de la tabla general.

Medidas de seguridad

Para este encuentro, las autoridades anunciaron las medidas preventivas que se tomarán antes, durante y después del partido. Para este juego podrán ingresar mayores de 14 años a la tribuna sur.

A la tribuna norte, por su parte, podrán ingresar mayores de 5 años y a las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable. Todos con documento de identidad.

Asimismo, hicieron un llamado a los hinchas para que eviten ingresar al estadio con mochilas, pólvoras, pilas y bebidas alcohólicas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo