Nacional enfrentará al colero Uniautónoma en suelo barranquillero

De ganar, el verde ajustaría su quinta victoria en la Liga Águila.

Foto: Archivo
Nacional se siente optimista. Foto: Archivo

El Club Atlético Nacional jugará en condición de visitante ante Uniautónoma, con la mente puesta en los tres puntos, que le servirían para afianzarse en la punta de la Liga Águila, mientras que el cuadro de la Costa Atlántica quiere dar la sorpresa y quedarse con la primera victoria que lo aleje del último puesto.

El conjunto dirigido por el profesor Reinaldo Rueda realizó una serie de entrenamientos en los gramados de su sede en Guarne, con el fin de no generar rupturas en el juego que le espera contra el colero del torneo.

Mientras que el conjunto barranquillero tendrá la obligación de hacerle daño a un gigante del fútbol colombiano, si quiere salir del infierno en el que está inmerso en la tabla de posiciones, hecho por el cual sacará al terreno a su pesada.

De esta forma el Rey de Copas saltará al campo esta noche a las 6:00 de la noche, con el fin de ajustar su victoria número cinco, con lo que ajustaría el total de 16 puntos, mientras que Uniautónoma cosecharía su primer partido ganado, luego de haber empatado dos y perdidos cuatro, resultados que le dejaron dos puntos.

Loas 18 jugadores que viajaron para este encuentro son Franco Armani, Camilo Vargas, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará y Jefferson Duque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo