Nacional sigue «intratable» en la Liga y venció 4-0 al Pasto

El «Rey de Copas» ajusta cuatro victorias y un empate en la Liga.

naciional_liga_2015_2
El conjunto verdolaga venció sin despeinarse al cuadro nariñense. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional ganó categóricamente por 4 – 0 contra el Deportivo Pasto, en juego adelantado por la Liga Águila II disputado este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, en donde los dirigidos por Reinaldo Rueda hicieron y deshicieron para convertirse en líderes provisionales del fútbol colombiano.

El conjunto verdolaga salió a “comerse” el gramado del “Coloso de la 74” con su nómina habitual y con dos jugadores que empiezan a erigirse como los baluartes del equipo paisa: Jéfferson Duque y Yimmi Chará, quienes se compartieron de a dos tantos en la goleada que los catapultó a la cima de la tabla.

Asimismo, se destacó el volante Macnelly Torres, quien como un director de orquesta, comandó la sinfonía goleadora de un equipo que aspira a grandes cosas, y poder volver a competir en instancias continentales.

Con este resultado, el cuadro verde escaló al primer lugar de la Liga Águila con trece puntos, seguido de Independiente Santa Fe con diez puntos y el equipo sorpresa de la temporada, el Cortuluá, quien ajusta ya tres partidos ganados y uno perdido, para una sumatoria de nueve puntos.

Ficha Técnica del Encuentro

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Andrés Rojas.

Asistencia: 25 mil 61 aficionados.

Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Yimmi Chará; Orlando Berrío y Jefferson Duque.

Cambios: Diego Arias por Alexander Mejía (min 71), Alejandro Guerra por Macnelly Torres (min 77) y Luis Carlos Ruiz por Jefferson Duque (min 81).

Gol: Jefferson Duque (min 24 y 35), Yimmi Chará (min 28 y 46). 

Técnico: Reinaldo Rueda.

Pasto: Nélson Ramos; Francisco Córdoba, Daniel Briceño, Alex Díaz, Claudio Rivero; Giovanni Martínez, Rodrigo Soria, Jonathan Gómez, Jeison Núñez; Jonathan Ávila y Efraín Viáfara.  

Cambios: José Leudo por Claudio Rivero (min 45), Óscar Briceño por Jeison Núñez (min 51) y Yuber Asprilla por Rodrigo Soria (min 78).

Técnico: Guillermo Berrío.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo