Óscar Sevilla ganó la novena etapa de la Vuelta y recortó distancias a Mauricio Ortega

Los favoritos Robinson Chalapud y José Rujano, no bajan los brazos en la lucha por el liderato.

ciclismo_orgullo_antioqueño
El equipo antioqueño domina la vuelta. Foto: CORTESÍA.

El ciclista Español, Óscar Sevilla, del equipo EPM – UNE, ganó categóricamente en la novena etapa de la Vuelta a Colombia, y le recortó valiosos minutos al líder de la general, Mauricio Ortega, del Orgullo Antioqueño.

De infarto se está calificando la principal competencia ciclística de Colombia, evento que en esta última semana se pondrá interesante, por la lucha que tendrán los ciclistas Sevilla, Ortega y Alexis Camacho.

«Envío un saludo especial para nuestro patrocinadores, a nuestro equipo y compañeros, por el valioso trabajo que nos permite tener la camiseta de líder y esperar defenderla hasta el final», así lo había expresado anteriormente Mauricio Ortega, líder de la general.

De esta manera, el grupo de ciclistas se trasladarán a Villa María, para disputar la décima fracción de la Vuelta, que cruzará por el municipio antioqueño de La Pintada, para terminar en el Alto de Minas, en un trayecto comprendido por 158 kilómetros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo