Peter Sagan se adueñó de la tercera etapa de Vuelta a España, Chaves sigue líder

El colombiano, Walter Pedraza, le puso pimienta al circuito con su fuga.

sagan_tinkoff_ciclismo
Sagan alucinó con su arribo a Málaga. Foto: CORTESÍA.

Emocionante final de la tercera etapa de la Vuelta a España,, que tuvo como principales protagonistas al eslovaco Peter Sagan y a Nacer Bouhanni, quien a pesar de sus dos caídas, se ha podido levantar, pero el colombiano Esteban Chaves no da su brazo a torcer y sigue con el maillot de líder de la general.

Durante los 158 kilómetros de esta etapa, Mijas / Málaga, especial para corredores, fue fundamental para dinamitar el pelotón y partirlo, como lo hizo el colombiano del Team Colombia, Walter Pedraza, quien hizo parte del pelotón de fuga desde el kilómetro cinco de la competencia.

Aunque el cilcista del equipo Orica, finalizó 15 en la etapa, varios de sus contendientes no aprovecharon el momento y guardaron discresión, dejando servido el maillot rojo para Chaves, con el que ajustaría su segundo día, además de tener también el maillot verde por puntos.

Con este resultado, los ciclistas se prepararán para poder seguir el ritmo de los sprinters en la cuarta etapa de Estepona / Vejer de la Frontera, un trayecto comprendido en 209 kilómetros, que prometerá emociones puras para el pelotón y más en la final, se auguran sorpresas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo