Polo Antioqueño dice presente en Selección con miras a Panamericanos en Jamaica

Los colombianos irán por el todo para poder competir en el Mundial que será en Montenegro.

polo_natación_seleccion_colombia
Los polistas se prepararon en Medellín para afrontar el reto panamericano. Foto: CORTESÍA.

Deportistas del Polo Sub 17 de Antioquia, integrarán la Selección Colombia, con el fin de disputar el Panamericano del mismo deporte que será realizado en la ciudad de Kingston, Jamaica, donde el 27 de agosto debutarán los cafeteros.

Un total de 13 polistas antioqueños engrosan las fillas de la delegación nacional, que se batirán a duelo contra naciones como Argentina, Estados Unidos, Perú, Brasil, México, entre otros; con el fin de obtener el tiquete que les da vía libre para competir en el Mundial de Polo en Montenegro.

“Nuestro objetivo es obtener uno de los cuatro cupos al Mundial de polo que se realizará en Podgorica, Montenegro, el año entrante” señaló Bladimir López, entrenador en jefe del contingente colombiano.

el seleccionado colombiano lo conforman los polistas paisas Juan Diego Hidalgo Durango, Sebastián Muñoz Nieto, Andrés Ramírez Galeano, Santiago Cuervo Bustamante, Santiago Vargas Hincapié, Santiago Orozco Muñoz, Juan Pablo Pemberthy Ruiz, Juan Manuel Foronda Orozco, José Manuel Rueda Jaramillo, Daniel Grisales Tamayo, Sebastián Rendón Zuleta y los hermanos Juan Camilo Buitrago Tobón y Simón Buitrago González.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo