Quedaron definidos los grupos de la Champions League

Barcelona, Real Madrid, el United, el City, el PSG y el Bayern Munich, parten como los grandes favoritos.

Foto: UEFA
Foto: UEFA

Este jueves, en Mónaco, se cumplió el sorteo de la edición 2015-2016 de la Champions League, el torno de clubes internacionales más importante del mundo y que llega a millones de personas e hinchas en todos los rincones del orbe.

De acuerdo con los expertos, los Grupos A, D y F, se plantean como los más duros de la competición, pues están integrados por grandes equipos, quienes podrían perder su lugar en la fase de grupos.

Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A: Paris Saint Germain, Real Madrid, Shakhtar, Malmo

Grupo B: PSV, Manchester United, CSKA, Wolfsburgo

Grupo C: Benfica, Atlético Madrid, Galatasaray, Astana

Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla, Borussia M.

Grupo E: Barcelona, Leverkusen, Roma, BATE

Grupo F: Bayern Munich, Arsenal, Olympiacos, Dinamo Zagreb

Grupo G: Chelsea, Porto, Dynamo Kiev, Maccabi

Grupo H: Zenit, Valencia, Olympique, Genk

La competencia en la fase de grupos de la Champions comenzará el 15 y el 16 de septiembre, y se extenderá hasta el 8 y el 9 de diciembre. Por su parte, la gran final de esta edición se disputará el 28 de mayo en Milán.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo