Ricardo Lunari fue despedido como técnico de Millonarios

Junto con Lunari, también salen del equipo sus asistentes Sergio Stachiotti y Emanuel Lillini.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El técnico argentino, Ricardo Lunari, fue despedido este martes como orientador de Millonarios, luego de que se reuniera la junta directiva del club que en los próximo días anunciará el reemplazo del estratega saliente.

“La decisión se tomó después de los resultados adversos y el mal funcionamiento del equipo en los siete partidos disputados en la Liga colombiana en la que ocupa la casilla 15 con siete puntos”.

Así lo expresa un comunicado del equipo Azul en el que, además, agradecen el trabajo, esfuerzo y compromiso entregados por el argentino en el último año al frente de la institución.

De acuerdo con la información, el presidente del Club, Enrique Camacho y el técnico Lunari, se reunieron y “analizaron los resultados deportivos del presente semestre y se convino adelantar los trámites de desvinculación del actual cuerpo técnico del club”.

Junto con Lunari, también salen del equipo sus asistentes Sergio Stachiotti y Emanuel Lillini.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario