Víctor Ibarbo jugará en el Watford de la Liga Premier inglesa

Ibarbo se convierte en el refuerzo número 14 de Los Hornets para la actual Liga Premier.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El volante colombiano, Víctor Ibarbo, fue confirmado este lunes como nuevo jugador del Watford inglés, equipo al que llegará por un año cedido desde la Roma de Italia, conjunto al que arribó a finales de 2014 y en el que las lesiones no le permitieron destacarse.
Ibarbo llegará al equipo inglés con una opción de compra y hará parte de un conjunto recién ascendido y que actualmente ocupa la casilla 17 de la Premier, con tres puntos, luego de conseguir tres empates y una derrota.

Los Hornets, como es conocido el equipo ingles, ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes, pero todavía están en busca de su primera victoria en la Premier League. El colombiano, por ahora, es el refuerzo número 14 del equipo para la actual temporada.

De acuerdo con información de medios ingleses, el colombiano de 25 años llegaría este lunes a Inglaterra para este martes realizar las pruebas médicas que cierren su vinculación.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo