Águilas Doradas quiere dar la «estocada final» al Olímpia y avanzar en Copa Sudamericana

El equipo paisa sigue invicto en esta contienda internacional.

aguilas_doradas_entrenamiento
Las Águilas se siente confiado por sacar un buen resultado. Foto: CORTESÍA.

Las Águilas Doradas, el equipo paisa que ostenta varios nidos en el Departamento, jugará en el estadio Atanasio Girardot esta noche a las 7:00 de la noche, contra el gigante suramericano, Olímpia de Paraguay, equipo que tratará de detener la embestida de los dorados en condición de visitante.

Los dirigidos por el profe colombo-argentino, Óscar Héctor Quintabani, esperan estar atentos en las marcas y tratarán de buscar los extremos para hacer daño con su juego aéreo, característica que ostenta el exnacional, Luis Paez.

De esta manera, el conjunto antioqueño espera conseguir una victoria para que los mande automáticamente a la siguiente instancia de la Copa Suramericana, por lo que apelará a su favorable historia en la contienda continental.

Los convocados para este encuentro son: Kevin Piedrahita, Osvaldo Cabral, Fabián Viáfara, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Ervin Maturana, Camilo Pérez, Fabio Rodríguez, Vladimir Marín, Felipe Chará, Geiler Mosquera, Cleider Alzate, Jhon Mosquera, Johan Fano, Óscar Rodas, Esteban Castañeda, Edinson Palomino y Luis Páez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo