Andrés «Manga» Escobar renunció al Atlético Nacional

Esta tarde quedaría definida la salida del delantero del equipo Verdolaga

Foto: Cortesía Nacional es Pasión
Foto: Cortesía Nacional es Pasión

Andrés Ramiro Escobar, «Manga», presentó este jueves su renuncia como jugador de Atlético Nacional, equipo que le abrió sus puestas hace un par de torneos y con el que no ha tenido la figuración y rendimiento esperados.

«Esta tarde estaremos analizando su renuncia. Nos reuniremos con el jugador y su representante para definir cómo se cancela el contrato y luego daremos una comunicación oficial sobre el caso», manifestó Víctor Marulanda, gerente de Atlético Nacional.

Las molestias del jugador están relacionadas con su falta de continuidad en la nómina y los pocos minutos en la cancha. En días pasados, Escobar fue convocado para el encuentro ante Deportivo Cali, en Medellín, convocatoria a la que llegó tarde y por ese motivo fue desafectado de la misma.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo