Ante Patriotas, Independiente Medellín buscará seguir escalando en la Liga

Medellín podría conseguir el segundo lugar de la liga.

Foto: Cortesía
El DIM espera cantar victoria en Tunja. Foto: Cortesía

El Deportivo Independiente Medellín jugará este domingo, a las ocho de la noche y en calidad de visitante, contra Patriotas, en juego correspondiente a la jornada 14 del todos contra todos de la Liga Águila, en donde los Rojos esperan llevarse un buen resultado y escalar en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Leonel Álvarez realizó una serie de entrenamientos este ivernes 25 de septiembre, para afinar puntería y evitar sorpresas en este duelo fundamental, que servirá para seguir peleando codo a codo con Atlético Nacional y Alianza Petrolera en la parte alta de la tabla.

Por otra parte, el conjunto boyacense quiere volver a retomar la senda del triunfo y huir de los últimos lugares, debido a que solo tiene nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas, resultados que lo tienen en el puesto 19 de la Liga.

De ganar este encuentro, el Poderoso de la Montaña podría rozar el segundo lugar con 25 puntos, destronando a Nacional y al Júnior, en caso de que ellos no canten victoria en sus resultados respectivos.

Alineaciones probables

Patriotas: Juan Castillo; Hárold Macias, Carlos Henao, Nicolás Carreño y Jhon Alex Cano; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Mauricio Gómez y Carlos Rivas; Jorge Ramírez y Diego Álvarez.

DT: Hárold Rivera.

Medellín: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; John Freddy Pajoy y Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo