Atlético Nacional buscará seguir en la cima de la tabla si derrota al Chicó

Los dirigidos por Rueda siguen con la mirada puesta en el liderato.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Esta tarde, desde las cinco, Atlético Nacional saltará al gramado del Atanasio Girardot con la cabeza puesta en la victoria ante el Boyacá Chicó que lo mantenga en los puestos de vanguardia en la Liga Águila II. 

De lograr la victoria, los Verdes tendrían un punto más que Alianza Petrolera y podrían asumir el liderato de la Liga, un paso más en su consigna de regresar a la Copa Libertadores.

El Equipo paisa pretendía tener disponible para esta jornada a Macnelly Torres, pero el barranquillero sigue “entre algodones” con miras a los juegos de Eliminatorias que se avecinan.

Alineaciones probables

Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Yimmi Chará, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Jéfferson Duque.

DT: Reinaldo Rueda

Boyacá Chicó: José Escobar; Misael Riascos, Jhonny Mostasilla, Jefferson Verdecia y Luis Mena; Carlos Múnera, Mike Campaz, Juan Mahecha y Francisco Rodríguez; William Zapata y Henry Hernández.

DT: Jhon Jaime Gómez (e)

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario